Tu taller mecánico de confianza en Abadiño: tu coche en las mejores manos

¿Tu coche aún no ha pasado la revisión de la ITV? ¿Necesitas comprar unos nuevos neumáticos y buscas el mejor asesoramiento? Talleres Serafín es un reconocido taller mecánico ubicado en el municipio de Abadiño, en la provincia de Vizcaya, que te ofrece una amplia gama de servicios gracias a los que tu vehículo circulará siempre a pleno rendimiento. ¡Conócenos!

Nuestro taller está especializado en toda clase de trabajos de mecánica rápida para los que utilizamos las técnicas y procesos más novedosos y eficaces, con el objetivo de entregarte tu coche en un estado óptimo y en el plazo acordado. Reparamos con celeridad y rigor toda clase de vehículos, tanto coches como furgonetas, motocicletas, etc. y de cualquier marca. 

Realizamos reparaciones de carrocería, alineación y colocación de ruedas, cambio de frenos y de discos de freno, sustitución de correas de distribución, cargas de aire acondicionado y gestionamos cualquier incidencia en la electricidad de tu automóvil. Además nos ocuparemos de cambiar el aceite de tu coche, de pulir y abrillantar los faros o de acondicionar las lunas para que estén perfectas. Tanto si deseas que tintemos los cristales para garantizar mayor intimidad en tu vehículo como si necesitas que los reparemos o sustituyamos por unos nuevos, aquí tienes a auténticos expertos.

Nos avalan más de 45 años de experiencia durante los cuales hemos conseguido fidelizar a una larga cartera de clientes. No en vano somos uno de los talleres mecánicos para automóviles más solicitados del municipio gracias a la calidad y pasión con la que desarrollamos cada trabajo. Trataremos a tu vehículo como si fuera el nuestro porque sabemos lo importante que es para ti.

Trabajamos con materiales y repuestos de las principales marcas del sector y, además, contamos con un vehículo de sustitución que podrás utilizar, si es necesario, mientras reparamos el tuyo. 

¿Necesitas efectuar una revisión antes de pasar la ITV? ¿Quieres que la pasemos por ti? Despreocúpate y nosotros nos encargaremos de todo. ¡Consúltanos!

Ven a visitarnos. Tu coche y tú recibiréis siempre una atención personalizada. ¡Somos tu taller de confianza en Abadiño!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado